Estás leyendo

Contador, Froome, Nibali y Quintana, en la Tirreno

CICLISMO | TIRRENO ADRIÁTICO

Contador, Froome, Nibali y Quintana, en la Tirreno

Contador, Froome, Nibali y Quintana, en la Tirreno

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Como estaba previsto y se confirma en las preinscripciones, los cuatro principales favoritos al Tour 2015 se verán las caras en la prueba italiana. Tour de Francia Etapa 9 en directo

Mientras se espera su duelo en el Tour 2015, la Tirreno Adriático servirá de aperitivo para ver en la misma carrera a los cuatro principales favoritos a la ronda francesa. Según lo previsto, pero confirmado por los organizadores al facilitar las preinscripciones, Alberto Contador (ganador en 2014), Chris Froome, Vincenzo Nibali y Nairo Quintana se verán las caras en la prueba italiana que se celebra del 11 al 17 de marzo. Salvo cambios, será la única cita en la que estén los cuatro antes del Tour. Hasta ahora en 2015, sólo la Vuelta a Andalucía pudo contar con dos ellos: Froome y Contador en el debut de ambos esta temporada.  

Serán las principales atracciones, pero desde luego no las únicas. Muchos son los nombres importantes: Purito, Pozzovivo, Betancur, Urán, Pinot, Van den Broeck, Hesjedal, Rolland, Gesink, Cancellara, Mollema... También habrá pelea en las llegadas masivas con Cavendish, Kittel, Pelucchi, Modolo... Un recorrido que cuenta con una crono por equipos, una individual y que la llegada al Terminillo será su etapa reina. 

0 Comentarios

Mostrar