Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2

Matteo Trentin gana el sprint con Tony Martin como gregario

VUELTA A SUIZA (6ª ETAPA)

Matteo Trentin gana el sprint con Tony Martin como gregario

Matteo Trentin gana el sprint con Tony Martin como gregario

EFE/Jean-Christophe Bott

El líder estiró el pelotón en el último kilómetro y facilitó el triunfo de su compañero en el Omega. La general no cambia a la espera de la contrarreloj (24,7 km) de este viernes.

El italiano Matteo Trentin ganó al sprint la sexta etapa de la Vuelta a Suiza gracias al estupendo trabajo que le hizo su jefe de filas y líder de la carrera, el alemán Tony Martin, quien puso en fila al pelotón en el último kilómetro y medio e incluso lo cortó, quedando sólo seis corredores en cabeza. El maillot amarillo se apartó a 250 metros de la meta para dar paso a Trentin, que no falló y aguantó la embestida de Benatti, Gavazzi, Swift y el murciano Rojas, que acabó séptimo.

A parte de la clásica escapada, con Albasini, Guarnieri. Isaichev y Venter como protagonistas, la etapa registró un ataque de Peter Sagan en la última ascensión, a 11 km de la meta, buscando una selección que filtrara a velocistas, cosa que no consiguió.

La general no registra cambios en vísperas de la contrareloj de este viernes sobre 24,7 km. Tony Martin mantiene seis segudos de ventaja sobre el holandés Tom Dumoulin y diez respecto al eslovaco Peter Sagan. El primer español es Ion Izagirre, séptimo, a 27 segundos.

Comentarios

Comentarios no disponibles