Temas del día

La UCI da luz verde al Euskadi como equipo de Segunda

TEMPORADA 2014

La UCI da luz verde al Euskadi como equipo de Segunda

La UCI da luz verde al Euskadi como equipo de Segunda

Aunque faltan 100.000 euros para completar el presupuesto, el grupo vasco estará en el pelotón, en principio sólo con ocho o diez corredores en su plantilla.

La Unión Ciclista Internacional dio luz verde al equipo Euskadi para militar la próxima campaña en segunda división, categoría en la que ya ha estado corriendo a lo largo de esta última temporada. Aunque al conjunto de Madariaga le faltan 100.000 euros para completar su presupuesto y teniendo en cuenta que no va a contar con ninguna ayuda institucional, Madariaga no quiere que la cantera vasca se quede vacía.

En principio, el Euskadi contará con una plantilla de 8 ó 10 corredores y mantendrá su actual estructura, a no ser que lleguen nuevos patrocinadores que permitan dar una oportunidad a algún ciclista aficionado más.

El equipo tiene previsto competir en 2014 en las vueltas a Andalucía, Castilla y León, Asturias y Burgos, como más importantes. Cabría también la posibilidad de que pudiera repetir su experiencia en China tras los buenos resultados cosechados esta temporada.

Comentarios

Comentarios no disponibles