Gianni Bugno da la bienvenida y las gracias a Fernando Alonso

CICLISMO | LA COMPRA DEL EUSKALTEL

Gianni Bugno da la bienvenida y las gracias a Fernando Alonso

Gianni Bugno da la bienvenida y las gracias a Fernando Alonso

El presidente de la Asociación de Ciclistas Profesionales se reunió con el asturiano en Monza durante el GP de Italia y le puso como "un ejemplo de esperanza a imitar en el ciclismo".

El excorredor Gianni Bugno, actual presidente de la Asociación de Ciclistas Profesionales (CPA), se ha reunido con Fernando Alonso en Monza, durante el Gran Premio de Italia, para darle la bienvenida a su deporte y las gracias por rescatar la estructura del equipo Euskaltel-Euskadi. El doble campeón mundial de Fórmula 1 (2005 y 2006) y el doble campeón mundial de ciclismo en ruta (1991 y 1992) charlaron sobre amigos comunes como Miguel Indurain, Samuel Sánchez o Alberto Contador, y quedaron en reunirse más adelante, bien en una carrera ciclista o bien en una competición de automovilismo.

Según informa la CPA en una nota, Bugno se reunirá “en breve” con el presidente de la Unión Ciclista Internacional para estudiar “la situación económica actual del deporte de la bicicleta” y señaló el ejemplo de Fernando Alonso como “un gesto de esperanza a imitar”. El nuevo presidente de la UCI saldrá de las elecciones que se celebrarán el 27 de septiembre entre el titular actual, el irlandés Pat McQuaid, y el británico Brian Cookson.

Comentarios

Comentarios no disponibles