Competición
  • Clasificación Eurocopa

Andy Schleck no va al Mundial

MUNDIAL 2013

Andy Schleck no va al Mundial

Andy Schleck no va al Mundial

No fue elegido por su federación, que prefiere a su compatriota Bob Jungels. Vigésimo en el Tour de Francia, el menor de los Schleck no ha obtenido ninguna victoria desde 2011.

El luxemburgués Andy Schleck (Radioshack), vencedor del Tour 2010, no correrá el próximo Mundial de Florencia (Italia), ya que la federación de su país ha elegido a su compañero de equipo Bob Jungels para el campeonato.

Jungels será el único representante de Luxemburgo y hará tanto la prueba de ruta como la contrarreloj. El presidente de la federación luxemburguesa, Ed Buchette, considera que este corredor es "el más adecuado para defender a su país en el Mundial".

Andy Schleck había representado a su país en los últimos Mundiales: Valkenburg (2012), Copenhague (2011) y Melbourne (2010). El menor de los Schleck, vigésimo en el Tour de Francia, no ha obtenido ninguna victoria desde 2011.

Esta temporada, y tras la prueba francesa, participó en la Challenge USA, en Colorado, y en el Gran Premio de Plouay, donde abandonó. 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles