Galdeano: "El equipo sigue adelante, es una gran noticia"

EUSKATEL EUSKADI

Galdeano: "El equipo sigue adelante, es una gran noticia"

Galdeano: "El equipo sigue adelante, es una gran noticia"

Igor González de Galdeano, director del Euskaltel Euskadi, ha celebrado la continuidad del equipo y ha agradecido el gesto a Fernando Alonso.

Igor González de Galdeano, director del Euskaltel Euskadi, ha celebrado la continuidad del equipo para la próxima temporada como "una gran noticia", ya que la formación vasca, tras anunciar su desaparición, ha logrado la salvación tras llegar a un acuerdo con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

"Nos han dado buenas noticias para el futuro. El equipo sigue adelante", confirmó a Biciciclismo el responsable del Euskaltel-Euskadi.

González de Galdeano seguirá al frente de la dirección deportiva del nuevo conjunto que, con otro patrocinador del que aún no se conocen detalles, cambiará de nombre y de sede.

Galdeano no dio pistas sobre una futura incorporación de Alberto Contador al equipo heredero del Euskaltel: "¿Contador? No, eso es ir muy rápido. Ahora tenemos que hablar de los corredores que tenemos, no se puede romper lo que ha hecho un equipo grande", dijo Galdeano mientras se disputa la décima etapa de la Vuelta a España.

El responsable del Euskaltel explicó que el proyecto que dirigirá Alonso tratará de mantener la estructura actual. "Quiere un proyecto de ámbito internacional y para eso tenemos un compromiso de primera mano. Euskaltel y Fernando hablarán de todo". Galdeano añadió: "Sabe lo que hemos sido y lo que somos y quiere seguir creciendo", dijo. Sobre el precio del equipo, Galdeano fue escueto: "Somos un equipo World Tour".

Comentarios

Comentarios no disponibles