Rui Costa deja Movistar y se marcha al Lampre italiano

MOVISTAR

Rui Costa deja Movistar y se marcha al Lampre italiano

Rui Costa deja Movistar y se marcha al Lampre italiano

Rui-Costa.com

"Creo que ha llegado el punto en mi carrera en el que puedo mejorar mis resultados y aspirar a una grande por etapas como puede ser el Tour", dijo el portugués.

Pontevedra

El ciclista portugués Rui Costa, actualmente en el equipo español Movistar, seguirá su carrera deportiva en la formación italiana Lampre Mérida, según comento el corredor a Biciclismo. "He elegido Lampre-Mérida por encima de otras ofertas. En los últimos años mi progresión es constante y logrado importantes éxitos", dijo el portugués.

Para Rui Costa es el momento importante de su carrera. "Creo que ha llegado el punto en mi carrera en el que puedo mejorar mis resultados y aspirar a una grande por etapas como puede ser el Tour".

"En el conjunto Lampre-Mérida he visto el ambiente ideal y las condiciones adecuadas para sentar las bases de mi proyecto ambicioso. Creo que he hecho la mejor elección", dijo Rui Costa.

Por su parte el director general del equipo Saronni comentó que: "Le damos la bienvenida a nuestro grupo. Es un gran corredor, un deportista que puede lograr grandes triunfos. Se encuentra entre los mejores corredores del mundo".

Rui Costa, nacido hace 26 años y profesional desde el año 2007, y desde el 2009 a las ordenes del técnico español Eusebio Unzúe, lleva nueve victorias en la presente temporada, entre las que destacan la Vuelta a Suiza, el campeonato portugués, clásica de Primavera y dos etapas del Tour de Francia.

Comentarios

Comentarios no disponibles