Samuel Sánchez: "Estoy un poco triste porque vi cerca la victoria"

GIRO DE ITALIA | 18ª ETAPA

Samuel Sánchez: "Estoy un poco triste porque vi cerca la victoria"

Samuel Sánchez: "Estoy un poco triste porque vi cerca la victoria"

LUK BENIES

AFP

El español, segundo clasificado en la cronoescalada, solo superado por la "maglia rosa", el italiano Vincenzo Nibali, se mostró "un poco triste" porque vio la victoria "muy cerca".

El español Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi), segundo clasificado en la cronoescalada del Giro de Italia, solo superado por la "maglia rosa", el italiano Vincenzo Nibali, se mostró "un poco triste" porque vio la victoria "muy cerca".

"Me he quedado cerca de la victoria y por eso estoy un poco triste, ganar hubiera sido muy bonito, en una crono muy trabajada", señaló. Samuel admitió que Nibali estuvo muy fuerte en los 20 kilómetros de recorrido.

"Me ha sacado una renta de casi un minuto. Es la maglia rosa, italiano, esta en su carrera, tiene un estado de forma envidiable... Esta claro que tenía un punto de motivación extra y ha hecho una gran crono", admitió el líder de la escuadra vasca. Ante las dos últimas etapas de montaña el viernes y el sábado, el asturiano significó que "aún no sabemos cuál va a ser el recorrido. Habrá que ver qué se decide y seguir peleando hasta el final".

Comentarios

Comentarios no disponibles