RadioShack carga duramente contra Andy Schleck

ACTUALIDAD

RadioShack carga duramente contra Andy Schleck

RadioShack carga duramente contra Andy Schleck

Le vieron “totalmente borracho” en un hotel de Múnich y el director del equipo explota: “Le he dicho muchas que veces que no me gusta su actitud”.

El dueño de RadioShack, Flavio Becca, cargó con dureza contra el ciclista luxemburgués Andy Schleck por su actitud como deportista y su poca implicación con el equipo estadounidense.

El vencedor del Tour de Francia de 2010 no termina una vuelta desde hace 11 meses y el jefe de su equipo empieza a impacientarse. Y para colmo hace unos días el diputado belga Pierre-Yves Le Borgn publicó en una red social que vio al pequeño de los Schleck totalmente borracho en un hotel cercano al aeropuerto de Múnich. “Iba totalmente bebido, no se mantenía en pie”, se podía leer.

Así que Becca se ha despachado en La Gazzetta dello Sport: “No estoy contento con lo que he oído. Muchas veces le dije a Andy que no estaba contento con su comportamiento. No se considera parte del equipo. Ahora espero que tenga la divinidad de hacer una declaración honesta para clarificar las cosas y comenzar a ser un deportista serio para alcanzar el éxito”.

Becca esperará a escuchar la versión del ciclista de 27 años antes de pensar una sanción y ver si puede recuperar la forma de hace unos años. “Andy es nuestro capitán y haremos todo lo posible para que siga siendo el líder del equipo en las clásicas y el Tour”.

Comentarios

Comentarios no disponibles