Acusan a Armstrong de comprar carreras en 1993
También podría sufrir demandas por millones de dólares

La televisión australiana acusó a Lance Armstrong de comprar tres carreras del circuito de Estados Unidos, en 1993, por 50.000 dólares, con la intención de cobrar un bonus de un millón de manos de SCA Promotions. El neozelandés Stephen Swart, su excompañero en el Motorola en 1994 y 1995, dijo que cuando corría en el Coors les advirtieron de que no fueran agresivos y que se repartirían el dinero entre todos los integrantes del equipo: "Y nos pareció bien".
Noticias relacionadas
Al margen de sus siete triunfos en el Tour, suprimidos por la USADA y que la UCI debe corroborar, Armstrong también puede perder una millonada. SCA y Sunday Times, a los que en su día ganó batallas legales, reclamarán las cantidades que invirtieron en el texano, además de daños y perjuicios. En el caso de SCA, que pagaba unos bonus muy generosos por sus victorias, Armstrong demandó que no fueran a ingresarle lo acordado por el Tour de 2004 (cinco millones; cobró más de doce en total), dadas las dudas que generaba ya entonces.
Libelo. Ahí fue cuando el americano declaró ante un Tribunal de Dallas que nunca se había dopado, por lo que se puede enfrentar a cargos por perjurio. SCA reclamaría diez millones. Respecto al Sunday Times, que se dejó un millón en defenderse de un caso de libelo, también solicitaría un montante similar. Los problemas para Armstrong se multiplican por momentos.
