Igor Antón:"Ha sido una subida agónica desde el principio"

CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

Igor Antón:"Ha sido una subida agónica desde el principio"

Igor Antón:"Ha sido una subida agónica desde el principio"

REUTERS

El líder de Euskatel Euskadi entró en meta duodécimo a 6 segundos del grupo de Valverde, ganador de la etapa, "Purito" Rodríguez, Alberto Contador y Chris Froome.

Igor Antón, líder del Euskaltel Euskadi, terminó "contento" la tercera etapa con final en el Santuario de Arrate, cuya subida, "fue agónica desde el principio".

"Ha sido una subida agónica desde el principio, pero estoy contento porque he podido confirmar que estoy bien. Era difícil

ganar porque tenían ventaja los corredores más explosivos", señaló "Fuji", quien entró en meta duodécimo a 6 segundos del grupo de Valverde, ganador de la etapa, "Purito" Rodríguez, Alberto Contador y Chris Froome.

Las sensaciones de Antón fueron buenas en la subida de 5,5 kilómetros hasta el Santuario, y a pesar de no haber podido reeditar el éxito de la temporada pasada en Bilbao, terminó cargado de moral para las próximas etapas.

"Veo el futuro con optimismo y lo importante es que pueda ir a más. A ver si con el paso de los días la gente va cediendo y puedo hacer cosas bonitas. Creo que ya tengo experiencia para luchar por la Vuelta y sé que debo tener sangre fría para estar hasta el final luchando por mis objetivos", comentó. Antón recordó que la Vuelta es su carrera y quiere ver "hasta dónde" puede llegar.