Sastre: "Hemos recuperado fuerzas para tres etapas"

VUELTA A ESPAÑA | ciclismo

Sastre: "Hemos recuperado fuerzas para tres etapas"

"Ha sido, de todas las etapas que llevamos disputadas, la más llevadera. Por lo menos hasta la parte final, en la que al hacer su presencia el viento la cosa se ha animado", comentó Sastre.

El ciclista español del Geox-TMC Carlos Sastre ha señalado, al término de la séptima etapa de la Vuelta a España de 182,9 kilómetros entre Almadén y Talavera de la Reina, que "de todas las etapas" que se llevan disputadas esta ha sido "la más llevadera".

"Ha sido, de todas las etapas que llevamos disputadas, la más llevadera. Por lo menos hasta la parte final, en la que al hacer su presencia el viento la cosa se ha animado y ha habido momentos de mucha tensión, con cortes en el pelotón y con esas caídas que ha habido en la parte final", comentó Sastre, que evitó todas las montoneras que se sucedieron en los últimos kilómetros.

"La fuga se ha hecho pronto y por detrás se ha aprovechado un poquito para hablar y recuperar fuerzas de cara a las próximas tres etapas que sin duda alguna van a marcar algo muy importante en la trascendencia de la carrera, tanto las dos etapas de montaña como la contrarreloj de Salamanca", finalizó.