Sutton: "Ganar esta etapa es un sueño hecho realidad"

VUELTA A ESPAÑA | ciclismo

Sutton: "Ganar esta etapa es un sueño hecho realidad"

Sutton: "Ganar esta etapa es un sueño hecho realidad"

5Días

"Tenía como objetivos proteger a Wiggins en la general y aprovechar mis oportunidades. Hoy he pedido ayuda a mis compañeros y así se ha fraguado la victoria", explicó el australiano.

El ciclista australiano Christopher Sutton (Sky) ha manifestado que "es un sueño hecho realidad" ganar una etapa en "una competición tan grande" como la Vuelta de España, tras conseguir hoy la victoria en la segunda etapa con un recorrido de 174 kilómetros entre las localidades de La Nucía y Orihuela.

"Tengo la sensación de haber hecho un sueño realidad al ganar una etapa en una competición tan grande, es fantástico", afirmaba el corredor tras una etapa complicada con temperaturas que superaban los 40º y que hicieron muy difícil el triunfo.

Además, Sutton se mostró muy satisfecho con el resultado de hoy y con poder cumplir uno de sus objetivos en la Vuelta. "Tenía dos misiones en la Vuelta, uno era proteger a Wiggins en la general y la otra aprovechar mis oportunidades. Hoy me encontraba bien, he pedido ayuda a mis compañeros y así se ha fraguado la victoria", concluyó el australiano.