TOUR DE FRANCIA
Rojas: "El sprint fue una locura, nos jugamos la vida"
"El ''sprint'' ha vuelto a ser una locura, nos jugamos la vida. He intentado estar lo más delante posible, pero me ha sido imposible remontar más", explicó Rojas.
El ciclista español José Joaquín Rojas (Movistar Team) ha reconocido este domingo que el ''sprint'' en la línea de meta de Montpellier ha vuelto a ser "una locura" y que los corredores se juegan "la vida".
"El ''sprint'' ha vuelto a ser una locura, nos jugamos la vida. He intentado estar lo más delante posible, pero me ha sido imposible remontar más", explicó Rojas en declaraciones facilitadas por su equipo.
De Cavendish, el murciano reconoció que "está intratable" y que "no hay que quitarle ningún merito porque a día de hoy está claro que es el mejor ''sprinter'' del mundo". "Si además juntas un gran corredor con un equipo que trabaja para él, batirle es muy, muy difícil. Esperemos hacerle sufrir en la montaña", apuntó.
Por último, el velocista aseguró que no tira la toalla en la lucha por la clasificación de la regularidad donde Cavendish le aventaja en 37 puntos. "Si no le podemos ganar al ''sprint'' tenemos que jugar otras bazas para intentar quitarle el maillot. Vienen dos etapas en las que le puedo recortar puntos en un terreno en el que lo puede pasar mal. Nunca me doy por vencido y vamos a intentarlo hasta el final", concluyó.