ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
Frances Tiafoe TIA
6 2 6
Leonardo Mayer MAY
4 6 4
FINALIZADO
Daniil Medvedev MED
6 3
Jeremy Chardy CHA
7 6
FINALIZADO
Stan Wawrinka WAW
5 7 1
Sam Querrey QUE
7 6 6
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
4 6 6
Gilles Muller MUL
6 3 3
WTA Mallorca
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Samantha Stosur STO
-
Caroline Garcia GAR
-
Johanna Larsson LAR
-
FINALIZADO
Sofia Kenin KEN
2 6 6
Alison Van Uytvanck VAN
6 4 4
FINALIZADO
Alison Riske RIS
5 6 6
Angelique Kerber KER
7 2 1
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
7 6
Carina Witthoeft WIT
6 3
WTA Birmingham
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
3 6 6
Kristina Mladenovic MLA
6 2 1
FINALIZADO
Naomi Osaka OSA
3 ab
Dalila Jakupovic JAK
6 -
FINALIZADO
Alize Cornet COR
4 2
Elina Svitolina SVI
6 6
FINALIZADO
Petra Martic MAR
6 3 2
Mihaela Buzarnescu BUZ
4 6 6
ATP Halle
EN JUEGO
Dominic Thiem THI
2 5
Yuichi Sugita SUG
6 6
FINALIZADO
Robin Haase HAA
4 5
Roberto Bautista Agut BAU
6 7
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
6 7
Rudolf Molleker MOL
4 6
FINALIZADO
Kei Nishikori NIS
2 2
Karen Khachanov KHA
6 6
FINALIZADO
Denis Kudla KUD
6 6
Stefanos Tsitsipas TSI
3 4

Los organizadores del Giro revisarán la etapa 14

CICLISMO | GIRO DE ITALIA

Los organizadores del Giro revisarán la etapa 14

Los organizadores del Giro de Italia han prometido que van a revisar la decimocuarta etapa, que tendrá lugar en el descenso de Col de Crostis, después de la muerte del ciclista belga Weylandt.

Los organizadores del Giro de Italia han prometido que van a revisar la decimocuarta etapa del Giro de Italia, que tendrá lugar en el descenso de Col de Crostis, después de la muerte el pasado lunes del ciclista belga Wouter Weylandt. El ascenso en los Dolomitas, que cuenta con una parte sin asfaltar, ha levantado la preocupación de los corredores, ya que en los 14 kilómetros de descenso no hay barreras contra los accidentes, sólo redes de esquí.

"No creo que debamos bajar un ascenso que sólo tiene redes de esquí como protección. No lo hace más emocionante, no nos deberían pedir correr así. No es necesario, el deporte es lo suficientemente emocionante", manifestó el canadiense Michael Barry. Además, el director del Giro de Italian, Angelo Zomegnan, confirmó que revisarán la zona. "Entiendo que tras la muerte de Wouter Weylandt, los ciclistas estén preocupados por el descenso de Crostis. Es por eso que enviaremos a varios miembros de la organización para revisar el sector no asfaltado. Nuestra prioridad es que los corredores puedan participar en total seguridad", reconoció.

Weylandt, de 26 años, se cayó la bicicleta en la tercera etapa tras bajar el Passo del Bocco, un tramo que los ciclistas describieron como un descenso "muy técnico". La preocupación ha llegado a los directores de equipo, que comentaron que ahora alertan más a su corredores por radio sobre los obstáculos y peligros. "(La muerte de Weylandt) plantea muchas preguntas. Todos estamos impactados ahora pero la verdad es que durante el último año hemos estado luchando por mantener uno de los pocos medios (la radio) que tenemos para asegurar la seguridad del ciclista, indicó el director deportivo de Movistar, José Luis Arrieta.