El Leopard-Trek, "en estado de 'shock' y tristeza"

Ciclismo | Giro de Italia

El Leopard-Trek, "en estado de 'shock' y tristeza"

El Leopard-Trek, "en estado de 'shock' y tristeza"

Jesús Rubio

"Esta noche me reuniré con todos los corredores del Leopard y esperaré a lo que quieran decidir para saber si continuamos o no en carrera", dijo Nygaard, director de la formación.

El equipo Leopard-Trek señaló encontrar en "estado de 'shock' y tristeza" tras conocer el fallecimiento este lunes de su corredor belga Wouter Weylandt, de 26 años, durante la tercera etapa del Giro de Italia.

"Hoy, nuestro compañero y amigo Wouter Weylandt ha fallecido tras un accidente en la tercera etapa del Giro de Italia", indica la web de la formación en su portada. "El equipo queda en un estado de ''shock'' y tristeza y enviamos nuestros pensamientos y las más profundas condolencias a la familia y amigos de Wouter", añade.

El Leopard-Trek subraya que este "es un día difícil para el ciclismo y para el equipo". "Desearíamos enviar el apoyo y la fortaleza a la gente cercana a nosotros", finaliza.

Por su parte, el manager de la formación de los hermanos Schleck, Bryan Nigaard, envió sus condolencias a los familiares del belga y anunció que decidirán su continuidad en el Giro "esta noche".