Ciclismo | París-Roubaix

Van Summeren triunfa y se declara a su novia

Terminó con una rueda pinchada.

<b>SORPRESA. </b>Van Summeren se fue solo en el Carrefour de l'Arbre.
Juan Gutiérrez
Subdirector de AS
Subdirector de polideportivo. Ha desarrollado toda su carrera en AS desde 1991. Cubrió dos Juegos Olímpicos, siete Mundiales de ciclismo y uno de esquí, 12 veces el Tour y la Vuelta, seis el Giro… En 2007 fue nombrado jefe de Más Deporte, puesto que ocupó hasta 2017, cuando ascendió a subdirector en las áreas de Motor, Baloncesto y Más Deporte.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Johan Van Summeren, belga de 30 años, gregario con solo dos triunfos profesionales (etapa y general en la Vuelta a Polonia 2007), tuvo ayer un final de cuento en la París-Roubaix. Atacó a sus compañeros de fuga a 15 km, en el Carrefour de l'Arbre; cubrió los 5 kilómetros finales con la rueda trasera pinchada y entró vencedor en el velódromo, donde se abrazó sudoroso y emocionado a su novia Jasmin y le pidió matrimonio.

Por detrás de él entró Fabian Cancellara, el gran favorito y el más fuerte ayer. El suizo se lanzó a la caza de los escapados a 50 km, pero se cansó de que Hushovd (compañero del ganador) y Ballan chuparan rueda y frenó cuando estaba a 25 segundos de la cabeza. La ventaja aumentó a un minuto. Cancellara todavía arrancó a 15 km y superó a los fugados... A todos menos a uno: Van Summeren.

Te recomendamos en Más Ciclismo