David Etxebarría ataca a Contador a través de Twitter

Posible dopaje de Contador

David Etxebarría ataca a Contador a través de Twitter

David Etxebarría ataca a Contador a través de Twitter

"Gritas que no crees en este sistema antidopaje cuando antes por él ganaste un Tour; con Rasmussen callaste. (...) Pero no GRITES cuando antes CALLASTE", dice el ex ciclista.

El ex ciclista David Etxebarría ha atacado a Alberto Contador a través de su cuenta de Twitter, donde le critica por no haber ayudado en su momento a sus ex compañeros de Liberty Seguros cuando fueron sancionados en la Operación Puerto.

"AC (por Alberto Contador), gritas justicia y, cuando ésta es benévola, vuelves a gritar que no crees en ella... Cuando hubo ex compañeros que pidieron ser juzgados y no lo fueron callaste: no te tocó. Gritas que ha habido prensa amarillista, cuando la mayoría ha sido y es cariñosa contigo como con nadie antes en un caso similar. Gritas que no crees en este sistema antidopaje cuando antes por él ganaste un Tour; con Rasmussen callaste. Eres el tío con más clase que vi correr y ojalá corrieras mañana mismo... Pero no GRITES cuando antes CALLASTE".

El ciclista de Abadiano (Vizcaya) fue uno de los sancionados en la Operación Puerto, hace cuatro años, y eso motivó su retirada.