Lissavetzky estará en la última etapa del Tour

Ciclismo | Tour de Francia

Lissavetzky estará en la última etapa del Tour

Lissavetzky estará en la última etapa del Tour

"Espero y deseo que Alberto repita sus triunfos de 2007 y 2009, tanto él como su equipo han trabajado duro y se merecen la victoria final", aseguró.

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, viajará este domingo a París para asistir en directo a la llegada de la última etapa del Tour de Francia, en el que los ciclistas españoles han tenido un papel muy destacado.

El presidente del Consejo Superior de Deportes quiere manifestar así el apoyo a los corredores que han estado en el Tour, entre los que destacan Alberto Contador, Samuel Sánchez, Carlos Sastre, Oscar Freire y Joaquím "Purito" Rodríguez, ganador de una etapa en la ronda francesa.

"Espero y deseo que Alberto repita sus triunfos de 2007 y 2009, tanto él como su equipo han trabajado duro y se merecen la victoria final", comentó Lissavetzky, quien también destacó el papel de los representantes españoles en esta edición de la carrera ciclista.

"Si todo sale bien, Alberto se llevará el Tour, Samuel Sánchez tendrá su lugar en el podio y Joaquím Rodríguez puede entrar en los 10 primeros. Restan todavía dos etapas pero creo que sería un balance muy satisfactorio y sin duda, hay que darles las gracias porque suman nuevos éxitos al deporte español", ha señalado Lissavetzky.