Samuel Sánchez: "Tengo que mirar hacia delante e intentar estar en la pomada"

CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

Samuel Sánchez: "Tengo que mirar hacia delante e intentar estar en la pomada"

"Espero que el día de ayer sea el que peor pase", comentó el ciclista asturiano.

"Parece que aquí es el acontecimiento del año por la gente que hay en todos sitios con la gente con banderas y animando, aunque es bonito volver a casa porque corres por carreteras que desconoces pero ver este ambiente se agradece".

"En la etapa de ayer hubo muchos nervios y fue extraña porque hubo una caída a 3,2 kilómetros puse pie a tierra se estiró el grupo y se cortó. Me tocó a mí, aunque no es una anécdota porque a nadie le gusta perder tiempo. Espero que el día de ayer sea el que peor pase".

"Tengo que mirar hacia delante e intentar estar en la pomada. En la etapa de mañana también hay que salir atentos porque aunque sea de transición puede ser peligrosa".

Jesús Rosendo (ESP/Andalucía Cajasur):

"Tenía la esperanza de ganar la etapa y lo intenté hasta el final, pero el esfuerzo ha resultado vano. A pesar de todo lo voy a seguir intentando porque esto es como una lotería, y si no compras boletos no ganas, así que seguiré jugando. Esta es mi tercera Vuelta y vengo con la ilusión de que a la tercera vaya la vencida".

"El objetivo del equipo es ganar una etapa para el equipo y la general para Xabier Tondo, al que veo capaz de cualquier cosa. Confío en él y no me extrañaría incluso que ganara la Vuelta".

"En el paso por el esprint solidario se me soltó la cala y me pasaron los dos holandeses. Una pena porque me hubiera gustado subir al podio".