NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Pino critica la actitud de Contador y Leipheimer

Ciclismo | Vuelta 2008

Pino critica la actitud de Contador y Leipheimer

Ezequiel Mosquera: "No tuvieron compasión de mí"

Alvaro Pino, técnico del Xacobeo-Galicia, terminó la etapa visiblemente enfadado por el comportamiento de Levi Leipheimer y Alberto Contador, que no le dieron ni un relevo a Ezequiel Mosquera cuando los tres quedaron destacados en cabeza y luego le sprintaron para ganarle la etapa y quitarle las bonificaciones. "La actitud del Astaná no ha sido la correcta. Tanto Contador como Leipheimer se han beneficiado del trabajo de Mosquera y al final se han llevado también las bonificaciones".

Para el técnico gallego los tres salían beneficiados y no veía "de recibo que se hayan aprovechado del desgaste que ha realizado Ezequiel, él ha sido quien ha logrado descolgar a Carlos Sastre y a Alejandro Valverde y no le han dado ni un relevo". "La etapa ya ni te cuento, no tenía ninguna esperanza de que nos dejaran ganar. Sin embargo, los pequeños, aunque no podamos ganar a los grandes, también podemos hacerles daño. Ya nos encontraremos", amenazó.

Ezequiel Mosquera parecía más tranquilo que su técnico. Pero su eterna sonrisa se veía un poco agria. "No han tenido compasión de mí y no me han dejado ganar la etapa. Contador saltó como un bólido y yo soy un corredor diesel. No hubo nada que hacer". Ezequiel Mosquera lo explicó: "Con mi ataque pretendía ganar la etapa y también ganar tiempo para intentar meterme en el podio final. Ataqué al todo o nada, hasta reventar. Pero ha sido muy poca la diferencia que he conseguido. Me he quedado a un minuto de Carlos Sastre".

Xacobeo seguirá un año más

La Xunta de Galicia ha decidido mantener el patrocinio del equipo por un año más. "Este martes lo anunciaremos oficialmente en Ponferrada", confirmó Carlos Amoedo, secretario general de la Conselleria de Cultura y Deportes. El equipo corría riesgo de desaparecer tras la retirada de Valery Karpin como primer patrocinador por causa de la crisis inmobiliaria. Karpin asumía el 64% del presupuesto del equipo, cantidad que ahora aportará Xacobeo 2010, más otro 20% con el que contribuye Galicia, dinero que también sale de la Xunta. "Este equipo merece consolidarse y transformarse en un nuevo Euskaltel, que es el espejo donde debemos mirarnos", dice Ezequiel Mosquera.