BeTech: noticias de tecnología

SONY

Sony presenta su nuevo altavoz con posavasos para llevar la fiesta a cualquier sitio

concierto sony

Lleva tu música a cualquier sitio y no te preocupes por dónde dejas la bebia con este nuevo altavoz.

Los más fiesteros saben que una buena fiesta no tiene por qué acabar. De hecho, para que esto no ocurra es necesario tener un buen Dj y un equipo que suene bien. Por eso es importante contar con un buen equipamiento, algo de lo que no te tienes que preocupar utilizando el altavoz GTK-PG10 que Sony ha presentado en el CES 2019.

¡Que no pare la fiesta!

Acabamos de pasar el primer momento del año en el que más fiesta hay, y parece algo contraproducente pensar en más. Pero vamos a tomarlo con calma y pensar que si te decantas por el altavoz Sony GTK-PG10 es para esos momentos en los que una fiesta merece que sea para muchas horas. Además, su estructura guarda una sorpresa que gustará a muchos.

altavoz sony

El dispositivo cuenta con todas las comodidades para reproducir tu música. Tiene conexiones Bluetooth, USB, analógica y con cable de jack clásico para que entre cualquier fuente de sonido, incluido un micro para hacer Karaokes. Pero lo más curioso son las dos alas de la parte superior. Plegadas forman parte de la torre, pero cumplen con una doble función: la primera es que disponen de dos bocinas que mejoran el audio, mientras que en el resto de la superficie tiene cuatro huecos para apoyar vasos. No se ha facilitado la valoración IP como resistente a los líquidos, por lo que habrá que tener cuidado cuando se use.

0 Comentarios

Mostrar