BeTech: noticias de tecnología

SMARTPHONES

Sony presenta en España su nuevo móvil Premium Sony Xperia XZ3: Precios y fecha

Sony presenta en España su nuevo móvil Premium Sony Xperia XZ3: Precios y fecha

El terminal monta una pantalla OLED igual a las de las TV Sony Bravia.

Consciente de que la competencia en el terreno de los gama alta es feroz, Sony ha querido darle un cambio a su división de móviles, desechando el ‘look’ Xperia de ángulos rectos y márgenes enormes y apostando por un diseño más en consonancia con la tendencia actual: pantallas grandes y bordes redondeados. Fruto de esto es el Sony Xperia XZ3, un smartphone que ya vimos por primera vez en verano pero que ha sido hoy presentado en España.

Un móvil con pantalla OLED Sony Bravia

El nuevo smartphone presenta un diseño de cristal 3D curvo que integra una pantalla OLED de 6,0 pulgadas compatible con HDR, con resolución QHD+ (2.880 x 1.440) y relación de aspecto 18:9, en la que lo que más destaca es sin duda el uso de las tecnologías que la marca monta en sus TV BRAVIA OLED. Además, la tecnología X-Reality avanzado para dispositivos móviles “convierte” el contenido SDR a casi HDR, por lo que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de reproducción de alta calidad incluso viendo vídeos online. A nivel interno el XZ3 monta el potente procesador Snapdragon 845 junto a 4GB de RAM y 64GB de espacio interno ampliables.

A nivel de software, el terminal incluye una nueva interfaz de usuario (IU) inteligente, Side Sense, con IA para navegar por su gran pantalla de manera cómoda y relajada usando una sola mano. Tocando dos veces en uno de los laterales de la pantalla, verás el lanzador de aplicaciones, que predice inteligentemente las aplicaciones o ajustes rápidos que el usuario querrá usar y los coloca a su alcance basándose en su estilo de vida, incluyendo la hora del día, la ubicación y la frecuencia de uso. Esto permite a los usuarios abrir una aplicación o hacer una foto desde una posición cómoda, sin necesidad de mover la mano.

Precio y fecha del Xperia XZ3

El elemento que siempre ha hecho destacar a los móviles Xperia, la cámara principal del XZ3 incluye el sistema Eye de Sony, con una sola lente de 19,2 megapíxeles con un máximo de ISO 12800 para la fotografía nocturna. El Xperia XZ3 también está equipado con el nuevo “Smart launch” con AI que prepara la cámara instantáneamente para hacer fotos sin contratiempos cuando los usuarios sujetan su teléfono en alto en horizontal. También se ha rediseñado la UI de la cámara para que sea más intuitiva. La cámara frontal ofrece 13,2 megapíxeles y un nuevo objetivo f/1.9 luminoso con un modo de autorretrato nuevo para retocar el tono de la piel y capturar el fondo con bokeh.

Como decimos, Sony ha presentado hoy en nuestro país su nuevo terminal, que tiene una fecha de estreno en España fijada para el día 5 de octubre, el viernes de esta misma semana. ¿Y el precio? El Sony Xperia XZ3 contará con un precio de 799 euros, y ya se puede reservar en webs como Amazon a este coste. Pero si estáis pensando en pillarlo junto a un plan de datos/voz, en la web de Movilzona tenemos los precios del Sony Xperia XZ3 con Orange, la primera operadora en hacerlos públicos.

0 Comentarios

Mostrar