BeTech: noticias de tecnología

Cómo guardar tus contraseñas que utilizas en Google Chrome

Google Chrome

Cómo guardar tus contraseñas que utilizas en Google Chrome

google chrome seguro

El navegador de los de Mountain View ya te permite exportar las contraseñas a otros gestores de claves.

Seguro que en tu día a día accedes a muchos sites que te piden entrar con tu usuario y contraseña. Como buenas prácticas, seguro que tienes una diferente en cada página web, aunque reconocemos que es difícil acordarse a veces de todas y fallas alguna que otra vez. Google Chrome te ayuda a gestionarlas todas, pero si quieres llevarte tus credenciales a otro gestor, el navegador te lo pone fácil.

 

Crea un archivo CSV desde Google Chrome

Google Chrome está lleno de opciones y aplicaciones que te ayudan a mejorar tu experiencia de usuario. Efectivamente, hablamos de las extensiones que tienes a tu disposición en la tienda y de manera gratuita. Pero en términos de seguridad no necesitas nada más que el navegador u otra aplicación que gestiones tus contraseñas.

google chrome csv

Precisamente, si consideras seriamente exportar tu información de acceso, Google Chrome te dejará exportar tus datos de seguridad. Pronto te encontrarás en las opciones de Administración de contraseñas un menú que te permitirá exportar un archivo .csv para abrirlo con tu nuevo gestor de passwords como LessPass entre otras muchas.

0 Comentarios

Mostrar