NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHARLOTTE HORNETS

Bridges se entrega a la Policía

El jugador de los Hornets está acusado ahora de violar la orden de alejamiento relacionado con el caso de violencia doméstica por el que fue condenado.

Actualizado a
Bridges se entrega a la Policía

Miles Bridges se ha entregado a la policía en una comisaría de Lincoln County. El jugador de Charlotte Hornets optó por esta opción después de que se emitiera una orden de arresto por, entre otros cargos, violar una orden de alejamiento relacionada con el delito de violencia doméstica del que fue acusado en el verano de 2022. Bridges (25 años) se entregó, según confirmación de fuentes policiales a la televisión de Charlotte WSOC-TV, antes de las siete de la mañana de hoy viernes.

Bridges está acusando ahora de violar la orden de alejamiento durante un intercambio relacionado con la custodia de sus hijos. Según la denuncia, lanzó bolas de billar al coche de su expareja, al que provocó daños con los niños en él, lo que endurece las acusaciones que ahora penden sobre él. Además, según esta versión, amenazó a la madre con retirarle la ayuda económica y “llevar todo lo que es de ella”.

El pasado noviembre fue condenado a tres años de libertad condicional tras un acuerdo con los fiscales por una acusación de asaltar a su novia delante de sus dos hijos. Bridges tiene que cumplir tres años de libertad condicional y, con el acuerdo alcanzado, aceptó su condena sin declararse culpable en este juicio.

El jugador fue acusado en julio de 2022 de tres delitos de violencia machista y abuso infantil. El 29 de junio de ese año, Bridges fue detenido en Los Ángeles por una presunta agresión a su novia con sus dos hijos presentes. Posteriormente fue liberado después de que el juez fijara una fianza de 130.000 dólares.

Bridges no jugó la temporada pasada y este verano firmó un contrato de un año y casi 8 millones de dólares con los Hornets, el equipo en el que ha cubierto toda su trayectoria en la NBA (fue número 12 en el draft de 2018). El pasado abril, la NBA le impuso una sanción de 30 partidos, de los que se consideró que había cumplido 20 al no jugar el curso pasado. Ni la NBA ni los Hornets no han anunciado nuevas medidas por ahora.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.