Ouviña deja el baloncesto porque va a ser madre
La base ha comunicado su decisión al Valencia Basket que ya busca una sustituta en el mercado.
La mejor de las noticias ha llegado a Cristina Ouviña. La base del Valencia Basket ha comunicado al club que va a ser madre y ha tomado la decisión de dejar el baloncesto debido a su embarazo con lo que empieza una nueva etapa en su vida. La aragonesa ha pedido que se respete su intimidad en la nueva vida que empieza en estos momentos.
Ouviña, que ya no participó con la Selección española en los Juegos Olímpicos de París, deja el Valencia Basket, después de tres temporadas en las que levantó seis títulos (una Eurocup, una Supercopa de Europa, dos Ligas, una Copa de la Reina y una Supercopa de España).
En el club taronja ya están buscando una sustituta en el mercado para completar la plantilla. En las próximas semanas se incorporará una nueva base al equipo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.