Kobi Simmons se queda hasta verano y Nowell apunta a salir ahora
Los dos, además de Markus Howard, se han perdido el entrenamiento por gripe. Ha sido de puertas abiertas y han ido más de 1.500 personas.


Simmons tenía un contrato temporal de dos meses y se quedará hasta el final de la temporada. Nowell contaba con un vínculo hasta que termine la campaña y se marchará pronto. También es posible que se quede en Vitoria pero cobrando sin jugar.
El mercado del baloncesto es imprevisible. En medio de la temporada, el Kosner Baskonia se hizo con los servicios de Markquis Nowell, un base muy bajo pero bastante inteligente. Firmó hasta el final del curso con opción de renovación.
Semanas más tarde se lesionó Trent Forrest en París y se incorporó a Kobi Simmons. Al igual de lo que pasa ahora con Omoruyi, tenía que reivindicarse cuanto antes porque firmó para dos meses. Dio la talla y Galbiati ha pedido al club su continuidad.
“Hola baskonistas, estoy muy contento por seguir aquí hasta el final del año. Nos quedan muchas batallas por delante, por lo que espero veros pronto”, dijo. Habrá que ver si mañana juega ante el Burgos porque tiene fiebre. Lo mismo le pasa a Nowell e incluso a Howard.
Futuro de Nowell en la capital vasca
Noticias relacionadas
Hoy ha habido un entrenamiento de puertas abiertas en el Buesa. Han ido más de 1.500 personas pero no han podido ver a esos jugadores. Nowell, que cumplió años el día de Navidad, apunta a salir uno de los clubes que suenan con más fuerza es, precisamente, el San Pablo de Burgos, rival del Kosner Baskonia mañana sábado en el Buesa (18 h).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar