La celebración de los nuevos campeones de la NBA
Los Thunder se proclamaron campeones de la NBA por primera en su historia con un espectacular Shai Gilgeous-Alexander MVP de la final (29+5+12).
La plantilla de los Oklahoma City Thunder se proclama como nuevo campeón de la NBA, tras vencer en las Finales a Indiana Pacers (4-3).
El base del Oklahoma City Thunder, Shai Gilgeous-Alexander levanta el Trofeo del Campeonato Larry O'Brien.

Alex Caruso celebra junto a sus compañeros tras ganar el séptimo partido de las Finales de la NBA de 2025 contra los Indiana Pacers en el Paycom Center.

Jalen Williams celebra junto a sus compañeros tras ganar el séptimo partido de las Finales de la NBA de 2025 contra los Indiana Pacers.

Chet Holmgren sostiene el Trofeo del Campeonato Larry O'Brien mientras celebra con su equipo tras ganar el campeonato de baloncesto de la NBA en el séptimo partido contra los Indiana Pacers.

El alero del Oklahoma City Thunder, Jalen Williams, sostiene el Trofeo del Campeonato Larry O'Brien mientras celebra con su equipo la victoria en el séptimo partido del campeonato de baloncesto de la NBA contra los Indiana Pacers. Associated Press/LaPresse

El base del Oklahoma City Thunder, Shai Gilgeous-Alexander, celebra con sus compañeros en el vestuario tras ganar el campeonato de baloncesto de la NBA en el séptimo partido contra los Indiana Pacers. Associated Press/LaPresse

El alero del Oklahoma City Thunder, Jaylin Williams, celebra con sus compañeros en el vestuario tras ganar el campeonato de baloncesto de la NBA en el séptimo partido contra los Indiana Pacers.

Clay Bennett presidente del grupo propietario del Oklahoma City Thunder, celebra con los jugadores en el vestuario tras ganar el campeonato de baloncesto de la NBA.

Los jugadores del Oklahoma City Thunder celebran en el vestuario tras ganar el campeonato de baloncesto de la NBA en el séptimo partido contra los Indiana Pacers. Associated Press/LaPresse
Jalen Williams celebra tras ganar el séptimo partido de las Finales de la NBA de 2025 contra los Indiana Pacers en el Paycom Center.