NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANATHINAIKOS AKTOR

Ataman: “Si los Celtics quieren ser campeones del mundo, que vengan al OAKA”

Ergin Ataman presumen de su papel en el Panathinaikos, asegura que los griegos pueden batir al Madrid en Euroliga y deja un recado para los Celtics.

Ergin Ataman, en un tiempo muerto con el Panathinaikos.
Panathinaikos

Ergin Ataman es todo un personaje. El de las declaraciones siempre directas, a veces jocosas y casi siempre interesantes que provocaban ríos de tinta y daban a los periodistas muchos titulares. El antiguo líder en el banquillo de un equipo históricamente bueno como el Efes, lleno de talentos generacionales, que conseguía siempre vencer a los más grandes con el miedo que imprimía a sus rivales, primero en rueda de prensa y después en la pista. Y ahora, el mismo en el Panathinaikos, donde ha llegado para besar el santo y conquistar la Euroliga, la séptima de la historia del equipo verde. Además de la competición doméstica. Casi nada.

Ahora, el turco ha vuelto a hablar. Y otra vez ha sido muy claro. Especialmente con la nomenclatura de campeones del mundo que la NBA adjudica a su campeón, en este caso a los Celtics. “Si quieren conseguir el título de campeón del mundo, que vengan y nos venzan a nosotros, los campeones de la Euroliga. Si tienes tanta confianza, ven y gánanos en el OAKA”, asegura. Una clara declaración de intenciones de un entrenador que no se cansa ni de ganar ni de ser fiel a su estilo. Y que ha dicho que el Panathinaikos podría ganar las cinco próximas Euroligas superando por el camino en el escalafón histórico al Real Madrid. En fin. Un entrenador legendario y una personalidad única.

·

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas