Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EUROLIGA | OLYMPIACOS 78 - MADRID 79

Kevin Punter y la Euroliga del Real Madrid: “Para mí es algo personal”

El escolta del Partizán habla de sus sensaciones tras el triunfo blanco después de la polémica serie de cuartos. Exum asegura que sigue jugando lesionado.

Kevin Punter y la Euroliga del Real Madrid: “Para mí es algo personal”
Juan Carlos HidalgoDiarioAS

El Partizán tuvo en su mano el pase a la Final Four en la increíble serie, histórica e histérica, contra el Real Madrid en cuartos de final. La que pasó del 0-2 para los de Belgrado al 3-2 para el Real Madrid con cuatro triunfos a domicilio, una remontada increíble de los de Chus Mateo en el quinto partido y la infame pelea del segundo partido y las consiguientes sanciones, que marcaron el desarrollo de la eliminatoria cuando todo parecía de cara para el equipo de Zeljko Obradovic.

Ayer, el Partizán jugó y ganó el tercer y decisivo partido de su cruce del playoff de la ABA contra el SC Derby. Después del triunfo, no faltaron las preguntas sobre el título del Real Madrid. Hablaron de ellos Dante Exum y Kevin Punter. El primero arrastra todavía problemas en un pie por su lesión en ese segundo partido, cuando fue agredido por Yabusele. Punter, la gran estrella, se perdió los dos partidos de Belgrado por su papel en la pelea, que comenzó con una falta fea y gratuita que le hizo Sergio Llull con el partido ya sentenciado.

El periodista Bojan Brezovac de Mozzart Sport recoge las declaraciones del australiano y el estadounidense. Exum ni siquiera vio la final: “No, no. Felicidades al Real Madrid, grandísima temporada. Pero yo ya estoy concentrado en el playoff de la ABA y lo que hay que hacer para ganar aquí. La Euroliga se acabó, estoy concentrado en otra cosa ahora”. Además, aseguró que sigue teniendo problemas en el dedo del pie: “Todavía arrastro problemas. Puedo jugar, pero aún no al 100%. Hago lo que puedo para estar en pista. He tenido suerte, puedo jugar aunque esa con dolor. Es lo que es”.

Punter sí vio parte de la Final Four, pero eligió de forma cuidadosa sus palabras: “No puedo hablar por los demás, y voy a tener mucho cuidado con lo que digo. No puedo habar por todos, pero me lo he tomado de forma personal. Obviamente, todo el mundo sabe por qué es así. Todo estaba todavía en mi cabeza, lo tenía presente. Pero ahora, ya se ha acabado. No vi el Barcelona-Real Madrid, nada. Vi el Olympiacos-Mónaco y luego quité la tele”. También le preguntaron si la canasta de Llull le recordó a alguna de las que ha metido él este curso en situaciones parecidas: “La verdad es que me da igual, si tengo que ser totalmente honesto”. El Partizán sí felicitó públicamente, a través de sus redes sociales, cuando acabó la final del pasado domingo.