Peñarroya silencia a Ataman
El Partizán derrota al Panathinaikos, que se vino abajo tras el descanso. Es la tercera victoria del técnico español en el banquillo serbio.


La presente Euroliga es una auténtica jaula de grillos. Una locura imposible de prever en la que las sorpresas están a la orden del día. Y este jueves, en Belgrado, se dio un nuevo resultado impredecible con la victoria del Partizán sobre el Panathinaikos.
Los serbios, antepenúltimos clasificados, doblegaron a uno de los grandes candidatos al título por 16 puntos (78-62). Una victoria muy corta teniendo en cuenta que al alba del último cuarto se colocaron 26 arriba (68-42). Fue un duro correctivo que puso de los nervios a los griegos. Nikos Rogkavopoulos fue el ejemplo más claro: acabó expulsado tras empujar con rabia a Arijan Lakic, que estaba celebrando una acción de su equipo.
Nikos Rogkavopoulos EJECTED after elbowing Arijan Lakic pic.twitter.com/3FYfn1wYPi
— Eurohoops (@Eurohoopsnet) February 5, 2026
De nada sirvieron al PAO los 21 puntos de TJ Shorts. El base estuvo muy solo. Kostas Sloukas y Jerian Grant, héroes del triunfo heleno frente al Madrid el martes, se quedaron en 4 tantos por cabeza. El español Juancho Hernangómez hizo 7 puntos y 8 rebotes.
En el otro lado, el trío Brown-Bonga-Payne: los dos primeros llegaron a los 16 tantos, mientras que el último se disparó hasta los 18 para dar la tercera victoria a Joan Peñarroya en sus 10 partidos como entrenador del Partizán. El Panathinaikos y Ergin Ataman pierden una gran oportunidad para colarse entre los seis primeros de la clasificación.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar