NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA | ALBA-BARCELONA

Mirotic podría reaparecer en Berlín

Buenas noticias para el Barça: Mirotic viajará con el equipo a Berlín y podría jugar ante el Alba en la 11ª jornada de la Euroliga 2022-23.

Actualizado a
Buenas noticias para el Barça: Mirotic viajará con el equipo a Berlín y podría jugar ante el Alba en la 11ª jornada de la Euroliga 2022-23.
GORKA LEIZADIARIO AS

El Barcelona está de enhorabuena: Nikola Mirotic, su máxima estrella, podría volver al equipo de forma inminente. El jugador hispano-montenegrino viajará con el equipo a Berlín para el partido en el que los azulgranas se enfrentarán al Alba en la 11ª jornada de la Euroliga (este jueves, a las 18:30). Sus molestias en el tendón de Aquiles, que en un inicio se temieron mucho peores (la rotura es una de las lesiones más problemáticas del deporte y al final no alcanzó ese grado) le han impedido disputar este inicio de temporada con el Barça, pero parece que ya ultima los preparativos para su vuelta y que su recuperación es casi completa.

La decisión de si Mirotic salta o no a pista corresponderá a Sarunas Jasikevicius, y se tomará la misma momentos antes del encuentro. Tal y como informó As el pasado 19 de noviembre, la estrella avanzaba positivamente en su recuperación y su retorno era próximo. Además su vuelta a los entrenamientos con el resto del equipo es un hecho desde hace unas semanas y el estado físico del jugador es cada vez mejor.

Mirotic tuvo molestias por primera vez tras la final de la pasada Liga Endesa ante el Real Madrid, que conquistaron los blancos. Dichas molestias le han obligado a perderse los dos primeros meses de competición. Su retorno, inminente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?