NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARTIZAN MOZZART BET

Mirotic, a un paso del Partizán

El jugador está en Serbia, según ‘Mozzart’, para cerrar su acuerdo con el Partizán, una vez que su desvinculación con el Barcelona se encuentra muy próxima.

Mirotic, a un paso del Partizán

El Partizán es el destino elegido por Nikola Mirotic cuando definitivamente acuerde su desvinculación del Barcelona, con el que aún tiene contrato en vigor por dos temporadas más por 11 millones de euros brutos por cada una de ellas. Esa negociación para su salida del club azulgrana está muy cerca de cerrarse satisfactoriamente a cambio de recibir una gran parte del dinero pendiente por cobrar hasta junio de 2025.

RELACIONADO | Altas y bajas en la Euroliga

Tan cerca está de dar carpetazo a su estancia en el Barça que el medio serbio Mozzart Sport informa de que el jugador montenegrino está en Serbia, donde también pasa sus vacaciones, para completar su acuerdo con el Partizán, donde la presencia en el banquillo de Zeljko Obradovic, el mejor entrenador de Europa, ha tenido un peso clave en la decisión final. El ala-pívot, de 32 años, ha estado en las últimas cuatro temporadas en Barcelona, desde que regresara de la NBA en 2019.

Lo primero ahora es que se anuncie definitivamente su marcha del club azulgrana para que se haga oficial su incorporación al equipo campeón de la Liga Adriática, que acaba de lograr la renovación de James Nunnally. Antes había conseguido la permanencia de Kevin Punter, objetivo número uno del Barça para la línea exterior, y la de Zach LeDay, que, aunque sea más un ala-pívot, puede actuar de cinco y compartir minutos en cancha con Mirotic.

Mirotic, a un paso del Partizán

Obradovic mantiene el bloque, aunque le falta un base tras las salidas de Dante Exum y Yam Madar (el que continúa es Aleksa Avramovic), y seguramente un pívot tras el fichaje de Mathias Lessort por el Panathinaikos. El base-escolta Ognjen Jaramaz y el alero polaco Mateus Ponitka son las caras nuevas hasta el momento. El Barça, por su parte, intentará cubrir su vació con el fichaje de Juancho Hernangómez, una vez que su hermano Willy ya forma parte del equipo culé.