Crece la plaga de lesiones en Valencia Basket
Jasiel Rivero y Jared Harper se unen a las bajas de Claver, Van Rossom, Millán Jiménez y Hermannsson. Jones no está al 100% y no puede jugar todos los partidos.
Valencia Basket está gafado. El partido contra Baskonia dejó otro lesionado más en el equipo. Jasiel Rivero ni pudo acabar el encuentro y las pruebas médicas realizadas han diagnosticado que “que sufre un esguince en la rodilla derecha”. El tiempo de recuperación se estima en unas cuatro semanas.
Por su parte, Jared Harper no pudo jugar el partido en Vitoria tras acabar el partido de Euroliga ante Estrella Roja lesionado. Tras someterse a las pertinentes prubas médicas se ha diagnosticado que “padeció una rotura muscular en cuádriceps de la pierna derecha”. Se estima que también estará fuera de las pistas cuatro semanas.
Estas lesiones se unen a las de Claver, Millán Jiménez Van Rossom y Hermannsson y, cabe recordar, que Chris Jones está jugando entre algodones por sufrir una artritis en la articulación de su rodilla derecha y no puede jugar todos los partidos. El equipo está en un momento clave de la temporada donde se juega su participación en la Copa del Rey.