Agotadas las entradas para la Final Four de Kaunas en cinco horas
La Euroliga ha publicado que ya no hay más entradas generales para vivir esa fase final del campeonato europeo en la ciudad lituana.
La expectación no puede ser mayor. La Euroliga ha anunciado este martes por la mañana que las entradas generales para vivir la Final Four desde Kaunas se han agotado. Las entradas fueron puestas a la venta esta misma mañana y se han agotado en apenas cinco horas.
Los partidos de la fase final del campeonato europeo se disputarán en el Zalgirio Arena, pabellón habitual de Zalgiris, que tiene capacidad para más de 15.000 aficionados. Esta se disputará del 19 al 21 de mayo y la protagonizarán los cuatro equipos que lleguen a dicha ronda.
Las primeras en caer fueron las entradas en preventa, disponible desde el pasado lunes 16 de enero. La gran demanda provocó que las generales se acabasen en cuestión de horas.
Una de las Euroligas más igualadas y talentosas de los últimos años se cerrará en Lituania, una de las cunas del baloncesto del viejo continente. Madrid, Barça, Baskonia y Valencia buscarán hacerse con un billete para la tan ansiada cita en las próximas jornadas de temporada regular y posteriores playoff.
En frente tendrán a un Anadolu Efes que quiere defender los últimos dos campeonatos, un Mónaco que se ha consagrado como la gran sorpresa y conjuntos que siempre están en lo alto del escalafón como Olympiacos, Fenerbahçe y Zalgiris, que quiere dar una alegría a sus aficionados.
La competición asignará 600 entradas a cada club antes de que comience la fase final que decidirá el nuevo campeón de Europa.