El Valencia ejecuta la cláusula para rescindir el contrato de Evans
El club valenciano ha pagado una indemnización para la salida del base estadounidense Shannon Evans, que llegó a mitad de la pasada temporada.
El Valencia Basket ha ejecutado la cláusula que tenía para rescindir el contrato del base estadounidense Shannon Evans, anunció este domingo. El pasado mes de enero, en un momento de la temporada en el que se juntaron varias lesiones en el puesto de base, el Valencia pagó algo más de 200.00 euros al Betis para hacerse con uno de los jugadores mejor valorados en la Liga Endesa y que además no ocupaba plaza de extranjero. Ahora para hacer efectivo este corte y anular el contrato que ambas partes tenían firmado para la temporada 2024-25, la entidad ha tenido que pagar una pequeña indemnización.
Tras su llegada, la inmediata recuperación de Chris Jones hizo que el papel que se había pensado para Evans se desdibujara y su presencia en la pista fue irregular y más volcada en hacer jugar al equipo que en ser él mismo el ejecutor. En total, disputó un total de 31 partidos con la camiseta del Valencia entre Liga Endesa, Turkish Airlines EuroLeague y Copa del Rey con un promedio de 6,3 puntos, 1,3 rebotes y 2,1 asistencias para 5,9 de valoración.
En su comunicado, el club agradece “la profesionalidad, la entrega y el trabajo” de Evans estos meses y le desea “lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal”.