El Valencia Basket prepara el traslado al Roig Arena
El club se despedirá de La Fonteta y jugará en el nuevo pabellón la temporada que viene. Hoy han lanzado la nueva campaña de abonos.


La Fonteta dejará de ser la casa del Valencia Basket a final de temporada. El Roig Arena será el nuevo lugar que hospede al conjunto taronja a partir de la temporada que viene. El club ha presentado la nueva campaña de abonos para que los aficionados empiecen a planificar el traslado. La pista central de L’Alqueria ha sido el lugar el elegido para presentar la campaña y la nueva web del club donde han acudido cerca de un centenar de aficionados.
“La Fonteta se nos ha quedado pequeña” afirma Enric Carbonell, Director General de Valencia Basket porque “el club no deja de crecer gracia a nuestros mecenas Juan Roig y Hortensia Herrero”. “Qui t’estima, sempre està prop” (Quien te quiere, siempre está cerca) es el lema escogido para la nueva campaña de abonos.
Habrá tres tipos de abonos para el masculino, el femenino o ambos y podrán distinguir entre la ACB o competición europea. El proceso de renovación del abono empieza hoy y en la nueva web están todos los pasos del proceso. Los abonados más antiguos tendrán prioridad a la hora de elegir los nuevos asientos y podrán reagruparse por grupos. El 28 de abril se citará a los abonados por orden de antigüedad y, a partir del 12 de mayo, empezará la renovación presencial, telemática y online. La campaña para las nuevas altas empezará el 16 de junio y finalizará el 30 de julio.

Los precios oscilarán desde los 250 euros en el anillo superior hasta los 3.200 en la zona VIP para el abono masculino. “Nuestro objetivo es renovar a todos los abonados que ya tenemos, eso sería un éxito”, afirma Mercha Añón, la Directoria de Negocio del club. Ahora mismo hay 7.500 abonados para el equipo masculino y 1.300 en el femenino.
Una de las novedades será la creación del ‘Mur Taronja’ que será una grada de animación que se situará detrás de una de las canastas y que tendrá grandes descuentos, pero con la condición de asistir al 90% de los partidos e ir vestido de naranja. Además, no existe límite de edad para pertenecer a esa grada.
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos