Punter dice virtualmente adiós a la Copa
El americano estará de baja entre dos y cuatro semanas. La Copa arranca para los azulgranas el día 20


Kevin Punter está prácticamente descartado para disputar la Copa del Rey. Una noticia que no podemos dar todavía al cien por cien segura, pero que es prácticamente una realidad. El escolta sufrió en el último partido ante Baskonia una lesión en el aductor de la pierna izquierda y, tras pasar hoy las pertinentes pruebas médicas, se ha estimado un tiempo de baja de entre dos y cuatro semanas. Será evidentemente baja hoy ante el Girona y hace prácticamente imposible que pueda disputar la Copa del Rey.
Vamos con las cuentas. En el mejor de los casos la recuperación de Punter se estima en dos semanas, por lo que podría estar recuperado para el día 22 de febrero. Ese día es, precisamente, el de la final de la Copa que se disputa en Valencia. La competición arranca dos días antes para el Barça, el viernes 20, por lo que para poder jugar desde el principio Punter debería tener una recuperación casi milagrosa.
Cabe destacar que todo estos supuestos son siempre en el mejor de los casos, pues el club ha comunicado que la recuperación de Punter puede demorarse un mes. En este caso regresaría a principios de marzo, llegándose a perder hasta diez partidos en función de la Copa y de cuando acabe regresando.
Noticias relacionadas
Por otra parte el club anunció que tiene también la baja de Satoransky que, con una lumbalgia, no estará contra el Girona. Su presencia en la Copa, sin embargo, no peligra.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar