NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pablo Laso da una rueda de prensa este lunes

El exentrenador del Real Madrid responderá a los medios en la inauguración de la cuarta edición del Pablo Laso Training Camp en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid.

Actualizado a
Pablo Laso aplaude con Chus Mateo detrás.
VICTOR CARRETEROREAL MADRID

Pablo Laso dejó de ser entrenador del Real Madrid el pasado lunes 4 de julio, según explicó el club blanco en un comunicado, “por razones médicas única y exclusivamente” después de sufrir un infarto de miocardio el pasado 5 de junio. La entidad le ofrecía que durante unos meses estuviera alejado de la tensión competitiva para que, en su opinión, se recuperara plenamente y valorar ya entrada la próxima temporada un posible regreso al banquillo mientras que Chus Mateo se hacía cargo del equipo. No hubo acuerdo y el Madrid tomó la decisión de destituir al técnico vitoriano, que respondió al día siguiente con un mensaje en las redes sociales: “Feliz de compartir con todo el mundo que tengo la confirmación plena y expresa de los médicos que me han atendido de que puedo entrenar profesionalmente a cualquier club de baloncesto. Y feliz también por todas las muestras de atención, cariño y afecto que estoy recibiendo desde ayer. Dentro de muy poco os atenderé personalmente para dar respuesta a vuestro interés. Un fuerte abrazo”.

Esa atención a la que se refiere Laso será el próximo lunes 18 de julio en el aula magna de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid a las 13:00 horas. Entonces, en la inauguración de la IV edición del Pablo Laso Training Camp, “una nueva experiencia de entrenamiento y desarrollo de jugadores en un entorno de élite”, hablará por primera vez en público tras dejar de ser entrenador del Madrid, un puesto que ocupó en las últimas once temporadas en las que lideró una nueva edad de oro del baloncesto madridista con 22 títulos.

El Laso Training Camp tiene el sello de los Campus Gigantes Basket Lover y se celebrará del 18 al 22 de julio en las instalaciones de la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid en régimen interno para jugadores y jugadoras nacidos después de 2010 en adelante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?