NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Oriol Paulí vuelve a casa

El Barcelona ha comunicado de manera oficial el fichaje del jugador catalán, formado en la cantera. Proviene del MoraBanc Andorra.

Actualizado a
Oriol Paulí vuelve al Barça

El Barcelona ha hecho oficial la vuelta de Oriol Paulí, de 28 años, al equipo blaugrana. El jugador nacido en Girona formó parte de la cantera del conjunto que dirige Sarunas Jasikevicius durante ocho temporadas (2006-2014) y ahora volverá a vestir la camiseta que le vio crecer.

Paulí, que ha disputado las dos últimas campañas en Morabanc Andorra, se convierte en el sexto fichaje realizado por la entidad de cara a la próxima temporada. Anteriormente jugó en Gran Canaria durante seis temporadas, disputando 169 partidos con el conjunto insular.

El alero de 2,01m se une así a la lista de Jan Vesely, Tomas Satoransky, Óscar Da Silva, Nikola Kalinic y Mike Tobey como refuerzo para el equipo catalán.

El jugador cuenta con experiencia en Euroliga y Eurocup, llegando a disputar 100 encuentros en la segunda competición europea. La temporada pasada, con el Morabanc Andorra, tuvo unos promedios de 6,4 puntos y 3,6 rebotes por encuentro en la ACB y 8,2 puntos, 4,8 rebotes, y 2,6 asistencias de media en los partidos europeos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?