NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ENDESA

Lasan Kromah refuerza al Carplus Fuenlabrada

El alero estadounidense con pasaporte italiano (31 años y 1,98 metros) llega desde el Fos Provence Basketball francés.

Actualizado a
Lasan Kromah refuerza al Carplus Fuenlabrada

El estadounidense Lasan Kromah, de 31 años, se ha convertido en nuevo jugador del Carplus Fuenlabrada y de esta manera disfrutará de su primera experiencia en el baloncesto español.

Kromah llega a la entidad madrileña procedente del Fos Provence Basketball francés. En el campeonato galo promedió el pasado curso 18 puntos, siendo el segundo máximo anotador de la competición. Además fue líder de esta en recuperaciones, con 2 por duelo.

Campeón de la NCAA en 2014 con los Huskies de la Universidad de Connecticut, el nuevo jugador del Carplus Fuenlabrada cuenta también con una dilatada trayectoria en Europa, competiciones continentales incluidas, tras llegar allí de la mano del Alba Fehérvár húngaro.

Posteriormente pasó a lo largo de su carrera por las filas del EK Kavala, del Promitheas Patras y del Kolossos Rodou griegos; por el BC Körmend húngaro, por el U-BT Cluj Napoca rumano y por el Boulazac Basket Dordogne, el Rouen Métropole Basket y el Cholet Basket franceses. Asimismo ha defendido los intereses de los Westchester Knicks en la liga de desarrollo de la NBA y del Melbourne United australiano.

Es el tres que estábamos buscando. Es un jugador con experiencia, lleva años jugando en competiciones europeas y tiene pasaporte italiano. Con los años ha ido jugando mejor, subiendo sus prestaciones. Además sabe lo que es jugar para no descender, lo hizo el año pasado”, explica el director deportivo Ferrán López.

“Sabe dónde viene, el rol que va a tener. Esperemos que nos pueda aportar puntos, veteranía y saber gestionar los momentos calientes. Es una apuesta que esperamos que salga bien”, añade.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?