LIGA ENDESA | MADRID

Laso: "Todos los jugadores han hecho un buen trabajo"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en calificar de "buen trabajo" el realizado por sus jugadores ante el UCAM Murcia (90-69).

0
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en calificar de "buen trabajo" el que realizaron sus jugadores ante el UCAM Murcia (90-69).
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en calificar de "buen trabajo" el realizado por sus jugadores ante el UCAM Murcia, en una partido que calificó de "trampa" al no tener "presión clasificatoria".

"Hemos hecho un buen trabajo en lineas generales. Su acierto en el triple al inicio les ha permitido mantener una cierta igualdad, pero luego hemos dominado. Nuestro tercer cuarto ha sido muy bueno, pero ya debemos pensar en el sábado", dijo Laso.

"Al equipo le veo bien, hemos podido rotar a todos los jugadores y todos han hecho un buen trabajo", añadió.

El entrenador valoró la defensa de su equipo.

"Defensivamente hemos estado bien durante toda la temporada y en el peor momento de la temporada nos han faltado sensaciones atrás y en ataque", observó.

"En la eliminatoria contra el Maccabi tuvimos que dar un paso adelante en defensa y eso nos ha marcado el camino que debíamos seguir" siguió.

Laso que comunicó que la ausencia de Rudy Fernández había sido "por motivos personales", calificó de "trampa" este tipo de partidos.

"No tener una presión clasificatoria hace que sea un partido trampa. Eso no me gusta. La mejor manera de mejorar es entrenar y jugar al cien por cien. En Gran Canaria queremos jugar bien y ganar. No entiendo otra cosa", finalizó Pablo Laso.