Cady Lalanne refuerza el juego interior de San Pablo Burgos
El pívot haitiano, de 2,06 y con experiencia en la Liga Endesa, refuerza la rotación interior del equipo castellano de cara a la recta final de la lucha por la permanencia en la ACB.
El pívot haitiano Cady Lalanne, de 2,06 metros de altura, es el nuevo jugador del Hereda San Pablo Burgos para reforzar la rotación interior de cara a la recta final de la temporada, en la que los burgaleses tienen cuatro partidos de suma importancia para conseguir la salvación.
Según ha informado el club en un comunicado, Lalanne cuenta con experiencia en la Liga Endesa de su paso por el BAXI Manresa con el que promedió 11.3 puntos y 5.4 rebotes en los 35 partidos que jugó en la temporada 2018/19. El jugador haitiano comenzó su carrera en la liga universitaria de Estados Unidos en los Massachusetts Minutemen, de 2011 a 2015, y participó varios veranos en la Summer League estadounidense con San Antonio Spurs. Además formó parte de los Austin Spurs de la Liga de Desarrollo en el curso 2015/16.
En las temporadas posteriores, el pívot ha competido en la liga puertorriqueña y en la china, además de haber tenido varias experiencias en Europa: Enel Brindisi (Italia), Besiktas Icrypex (Turquía) y BAXI Manresa (España).
Entre 2019 y 2021, el haitiano jugó en las filas del Changwon LGSakers de la liga de Corea del Sur, competición en la que ha participado en la campaña 2021/22 junto a Suwon KT Sonicboom, desde donde ahora llega a Burgos, y promediando 16,9 puntos y 10,4 rebotes.