Christian Eyenga estará en 'El gancho de Daimiel'

La cuarta entrega de 'El gancho de Daimiel', con Eyenga como invitado especial, se podrá ver a las 22:30 en #Vamos.

0
La cuarta entrega de 'El gancho de Daimiel', con Eyenga como invitado especial, se podrá ver a las 22:30 en #Vamos.
MOVISTAR+

Mañana, Christian Eyenga protagoniza la entrega de esta semana de El gancho de Daimiel, el programa deportivo capitaneado por Antoni Daimiel. Este cuarto episodio se podrá ver a las 22:30 en #Vamos y también estará disponible online en la App de Movistar+.

Hablar de Christian Eyenga es hablar de un jugador diferente, inteligente y muy carismático. Ha estado jugando en medio mundo y haciendo lo que más le gusta, jugar al baloncesto. Cleveland Cavaliers, LA Lakers, China, Italia y España, en el Joventut de Badalona, Unicaja y desde 2017 en Urbas Fuenlabrada... Una larga trayectoria con un ramillete de anécdotas que da para un best seller, detalla el comunicado oficial de Movistar. En el programa, Christian Eyenga habla sobre sus inicios y sus primeros años como profesional: "Algunas veces no llegaba tarde, llegaba muy tarde. Yo no sabía cómo ser profesional y el Joventut me enseñó eso. En mi primer entreno, tenía entrenamiento individual con Carles Durán. Me dijo a las 09:00... Llegué a las 09:45".

Además, sobre su etapa en Estados Unidos, dice: "He coincidido con LeBron James, Kobe Bryant y Kyrie Irving. Como persona pasé mucho más tiempo con Kyrie, tenía mucha más confianza con él. Como profesional Kobe fue el top".