ACB | BARCELONA 108 - MADRID 97

Laso: "Me parece falta de Sanli"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, dejó sus impresiones tras caer con el Barça en el Palau. Entre ellas, la de la falta de Poirier a Sanli.

Barcelona
0

Valoración del partido: "Fue muy igualado. Se decidió por detalles. Los dos jugamos a un altísimo nivel. Quiero resaltar de mi equipo la fuerza mental, que nos estaba faltando. Tuvimos momentos difíciles pero el equipo siempre dio la cara. Me siento muy orgulloso aunque me sabe mal no irme con la victoria. El equipo ha trabajó muy bien. Era difícil para nosotros por el rival y el ambiente. El equipo fue capaz de estar centrado y buscarlo hasta el final. Como entrenador reconozco eso de mis jugadores independientemente del resultado".

Acción Mirotic-Abalde: "No te lo puedo decir porque no lo he visto. No sé qué ha pasado".

Falta de Poirier a Sanli en la última jugada del tiempo reglamentario: "Solo he visto un pantallazo, una imagen. No puedo decir mucho. Me parece falta de Sanli".

¿Qué detalles deciden el partido? "La última jugada, por ejemplo. Los árbitros son parte del juego. Los detalles son los que marcan la diferencia. Hay algunos que debemos mejorar o controlar y otros que no puedes hacer nada".

¿Contento con su planteamiento? "Normalmente te diría que siempre salgo contento de los planteamientos, tengo grandes ayudantes. Pero hoy creo que el equipo ha llevado el plan del partido como queríamos. Eso no significa que siempre salgan bien, pero en cierto sentido me siento orgulloso".

Rudy Fernández y Nigel Williams-Goss: "Hoy era complicado, veníamos de jugar en menos de 48 horas. Nigel y Rudy están entre algodones. No era un dia para que participaran del partido, pero me quito el sombrero con ellos porque ellos dijeron que venían, que querían estar con el equipo. Para mí, muy importante".