ACB | BARCELONA 98 - GRANCA 80

Abrines, tras su exhibición: "Si me la he sacado, se dice y punto"

El alero mallorquín escribió este tuit tras brillar en el triunfo del Barça ante el Gran Canaria con 20 puntos y 5/6 en triples (24 de valoración).

0

Álex Abrines reapareció con el Barça en la Copa del Rey tras más de cuatro meses lesionado. El alero mallorquín no pudo empezar peor la temporada: tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión femoropateral en la rodilla izquierda, que se produjo en la final de la Supercopa ante el Real Madrid. Un mes después de su vuelta, Abrines jugó uno de sus mejores partidos como azulgrana con 20 puntos y 5/6 en triples (encestó los cinco primeros) ante el Gran Canaria (24 de valoración).

Abrines, que llegaba a ese partido algo constipado según reconoció Jasikevicius, explotó después en Twitter: "Si me la he sacado, se dice y punto", escribió en redes sociales acompañado de un vídeo con sus triples.

Jasikevicius bromeaba después sobre el grandísimo partido Abrines. "El médico me dijo por la mañana que estaba constipado. Pues ahora vamos a intentar que esté más enfermo el próximo día. Se va a ir a casa en camiseta andando".