EUROLIGA | MADRID-MILÁN

Hanga: "Queremos cambiar la dinámica del equipo"

Pablo Laso avisa del peligro del Armani Milán: "Es obligatorio igualar su energía defensiva e intentar romper su defensa".

0
Hanga: "Queremos cambiar la dinámica del equipo"
Pedro Castillo

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, destacó la solidez del Olimpia Milán, un "equipo muy completo" ante el que mañana considera "obligatorio igualar su energía defensiva e intentar romper su defensa", en un nuevo compromiso de la Euroliga en la jornada 29.

"Su solidez defensiva le hace ser siempre muy competitivo. Para nosotros va a ser obligatorio igualar esa energía defensiva e intentar romper su defensa con un buen ritmo de ataque, buenos tiros y movimiento. Si no, sabemos que ellos te llevan al tipo de partido en el que se encuentran cómodos", afirmó en declaraciones a los medios oficiales del club.

Laso consideró "difícil predecir" cómo será el partido (WiZink Center, 20:45h), después de los cuatro tropiezos seguidos, pero resaltó que el rival "trabaja muy bien la defensa, el pick and roll, el balón interior, van bien al rebote, mueven bien el balón".

"Es un equipo que, también por el rigor del calendario, le está costando tener anotaciones muy altas. Tiene jugadores con mucha experiencia en todas las posiciones. Los bases están jugando a muy buen nivel, y también los pívots. Es un equipo muy completo, está en la parte alta de la clasificación y juega a gran nivel. Mañana debemos ser conscientes de que jugamos contra un gran rival", añadió.

Por su parte el húngaro Adam Hanga expresó la voluntad del equipo de "cambiar la dinámica", después de "sufrir mucho últimamente" en la Liga y la Euroliga. "En el juego no tenemos mucha fluidez y lo queremos cambiar. En Belgrado lo hemos hecho un poco mejor, pero aún falta el acierto y cosas que queremos mejorar. Mañana jugamos en casa, queremos salir muy fuertes y ganar este partido con nuestra afición", apuntó.