COPA DEL REY | MADRID 94 - CANARIAS 74

Alarma en el Madrid: Causeur abandona las semifinales

Tras anotar una canasta al final del tercer periodo, Fabien Causeur pidió el cambio al notar un gran dolor en la cadera derecha. "No tiene buena pinta", dice Laso.

0

Problemas para el Real Madrid. Fabien Causeur se retiró lesionado al túnel de vestuarios tras anotar una bandeja al final del tercer cuarto del partido de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentaba al equip blanco ante el Lenovo Tenerife. El francés aterrizó mal y se dolió inmediatamente de la cadera derecha, por lo que pidió rápidamente el cambio. Tras recibir el consuelo de un preocupado Pablo Laso, el jugador puso rumbo al túnel de vestuarios. Transcurridos unos minutos, se informó de que Causeur no iba a regresar al partido.

"No tiene buena pinta, no sé más", dijo Laso después en rueda de prensa. "No ha sido un golpe, cuando es un golpe, pues es un golpe. Que no lo sea me preocupa más... Estaba dolorido y fastidiado", añadió.

El Real Madrid dominó de principio a fin y ganó con solvencia a un meritorio Tenerife, que se queda una vez más sin final. Es la novena final en 10 años para los blancos, para los que funcionó el triple de forma excepcional. Durante el encuentro, Jeffery Taylor fue clave en la defensa sobre Marcelinho Huertas. Causeur salió de titular y disputó casi 20 minutos, en los que logró 5 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia. Su posible baja puede ser importante para el equipo de Pablo Laso, que llega con algunos problemas físicos y mucha carga de partidos a la final de Copa.