NBA | ALL-STAR 2022

Harden no jugará el All-Star Game; Jarrett Allen, su reemplazo

El nuevo base de Philadelphia 76ers (32 años y 1,96 metros) ha decidido no acudir a Cleveland para recuperarse de su problema en los isquiotibiales.

0
James Harden, ante Ben Simmons, durante un Sixers-Brooklyn Nets.
TIM NWACHUKWU AFP

James Harden (32 años y 1,96 metros) no estará en el All Star Game, que se disputará este domingo 20 de febrero en el Rocket Mortgage FieldHousede de Cleveland. El nuevo base de Philadelphia 76ers ha decidido declinar su presencia para recuperarse del problemas de isquiotibiales que le impidió jugar los últimos partidos con Brooklyn Nets antes de ser traspasado antes del cierre de mercado del pasado jueves 10 de febrero.

La Barba fue uno de los 14 suplentes escogidos por los entrenadores de las 30 franquicias de la NBA. Fue seleccionado por LeBron James en la última posición del draft para el Partido de las Estrellas. Su excompañero Kevin Durant, el otro capitán para el All Star, pasó de él hasta en seis ocasiones.

Jarrett Allen

Su reemplazo será Jarrett Allen. Elegido por Adam Silver, comisionado de la Liga, el pívot de Cleveland Cavaliers hará así su debut en el All Star Game en su quinta temporada en la NBA. El californiano llegó a los Cavs desde Brooklyn dentro de la operación que llevó al propio Harden a Brooklyn Nets desde Houston Rockets.

Su papel en la franquicia de Ohio está siendo sublime como parte del Tall Ball junto al novato Evan Mobley. Promedia 16,2 puntos y 11,1 rebotes, ambas son las máximas de su carrera.