Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EUROLIGA | MADRID 68 - BARCELONA 86

Los dos regalos de cumpleaños de Mirotic: victoria y codazo

Nikola Mirotic recibió un codazo en la cara en el partido de la 26ª jornada de la Euroliga que enfrentó a Real Madrid y Barcelona. La estrella cumplía 31 años.

Nikola Mirotic recibió un codazo en la cara en el partido de la 26ª jornada de la Euroliga que enfrentó a Real Madrid y Barcelona. La estrella cumplía 31 años.
DAZN

El Barça se volvió a imponer al Real Madrid (68-86) en un gran partido en el WiZink Center, esta vez correspondiente a la 26ª jornada de la Euroliga. Es la sexta victoria en seis partidos de Sarunas Jasikevicius en la capital, manteniéndose el lituano imbatido en casa de Pablo Laso. Y todo, tras un inicio extraordinario (2-24) y una gran gestión de resultados que deja a los azulgrana como líderes de la máxima competición continental (20-5, mismo récord que el Madrid pero por haberse impuesto en los dos enfrentamientos directos) y como grandes favoritos para hacerse con la Copa del Rey, que se disputará en Granada del 17 al 20 de febrero.

Un choque más que tuvo muchas cosas de las que hablar, pero una curiosidad por encima del resto: Nikola Mirotic recibió un fuerte codazo de Guerschon Yabusele. El hispano-montenegrino, que finalizó con 9 puntos y 4 rebotes, está en un gran momento de forma y bromeó sobre la situación en rueda de prensa. "Ha sido mi cumpleaños y he recibido dos regalos, la victoria y un codazo", aseguraba la estrella en declaraciones recogidas por el portal Basket News.

Una mera anécdota para un jugador que, al igual que el resto de su plantilla, dirigida por Sarunas Jasikevicius, le está cogiendo la medida al Real Madrid y es, junto a los blancos, uno de los máximos favoritos para hacerse con la Euroliga. El gran objetivo del Barcelona desde que se fichó a Sarunas Jasikevicius y se conformó un equipo de ensueño con el propio Mirotic, el lesionado Cory Higgins, Sertac Sanli, Nick Calathes... De momento, el Barça sigue sumando victorias mientras nos adentramos en el mejor momento de la temporada. Y va, no cabe duda, por el bueno camino. Los resultados, claro, hablan por sí solos. Entre codazos y buenas sensaciones, emerge una nueva victoria. Una más para el Barça.